cuidamos de tu bienestar

Primera visita y diagnóstico gratis

financiación a medida

Contamos con tecnología láser de última generación. Nuestro revolucionario instrumento dental nos permite eliminar muchas de las veces el molesto pinchazo de la anestesia. Reduciendo la ansiedad del paciente y minimizando el dolor.

Ofrecemos una solución a casi todos los problemas dentales para mejorar tanto la salud dental como la estética. Solucionamos su dolor sin necesidad de crearle uno mayor.

doctor-03

Endodoncia

Estudiamos cada caso para realizar el procedimiento más adecuado según el diagnóstico de cada paciente.
- ¿Qué es una Endodoncia?
La endodoncia consiste en la eliminación por completo del tejido que contiene el interior de cualquier diente. A este tejido lo llamamos pulpa, aunque en la calle lo prefieren llamar ‘nervio’. La pulpa da sensibilidad al diente y eliminándola quitamos la sensiblidad del diente.

cuidados-diferentes-tipos-ortodoncia-1024x511

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia son la solución conservadora para corregir problemas de maloclusión, consiguiéndose una correcta mordida y una bonita sonrisa.
La ortodoncia puede llevarse a cabo ya sea con aparatos fijos, con aparatos “de poner y quitar” o con alineadores de “poner y quitar” (por ejmeplo, Invisalign ®). La indicación de uno u otro va a depender de cada caso y de las preferencias del paciente. Gracias al empleo de los mejores materiales y marcas, y a la implementación de la tecnología más avanzada, podemos llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia con un resultado excelente.

IMG-20210129-WA0017

Protesis

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición.
Las prótesis dentales se fabrican de manera personalizada en materiales como el acrílico o la porcelana. La base de la prótesis dental imita al tejido natural de la encía, con una cuidadosa pigmentación conocida como polimetilmetacrilato, que previene la acumulación de bacterias.
En nuestras clínicas realizamos un estudio del paciente y su salud bucodental para poder encontrar el mejor tratamiento que se ajuste a sus necesidades.

NUESTRO SEGURO DENTAL

OFRECE 36 SERVICIOS GRATUITOS

Consulta y revisión, diagnóstico y presupuesto, limpieza anual de boca simple, radiografía intrabucal, radiografía seriada perodontal, ortopantomografía, empaste provisional, empaste pieza 14, etc.

Cirugía Dental

En nuestras clínicas nos encargamos de diagnosticar y tratar quirúrgicamente las enfermedades, defectos y traumatismos de los dientes, huesos maxilares y sus tejidos adyacentes, además de la boca en general, tanto en el aspecto funcional como estético.
Cirugías más comunes
• Apicectomía: consiste en la extirpación quirúrgica de parte de la raíz de la pieza dental y de los tejidos adyacentes que estén afectados.
• Extracción de molares del juicio: es una de las cirugías dentales más comunes. Estas piezas suelen aparecer en un lugar complicado y algunos pacientes sienten dolor cuando comienzan a salir. Por ello, conviene extraerlas para evitar molestias.
• Cirugía de implantes: este tipo de procedimiento va desde la extracción dentaria hasta la instalación de los implantes de titanio, que conforman la base para una posterior reconstrucción dentaria. Según explica el profesional, “la colocación de implantes dentales es una de las intervenciones quirúrgicas más comunes, siendo hoy en día la mejor solución para aquellas personas que sufren la ausencia de una o más piezas dentarias.
• Frenectomía: se extirpa una brida o frenillo entre el labio y la encía, lo que podría estar afectando la posición dentaria, protésica, labial o de la lengua.
• Drenaje de abscesos gingivales o periodontales: se realiza una incisión para facilitar la salida de material purulento y sustancias nocivas que puedan existir en el tejido, mejorando la oxigenación y favoreciendo su limpieza.
• Cirugía preprotésica: este tipo de intervenciones son las que preparan los tejidos duros y blandos (hueso y encía) para la instalación adecuada y duradera de las prótesis dentales.
• Gingivectomía: este procedimiento se efectúa bajo anestesia local para remover el exceso de tejido gingival y proporcionar una mejor higiene de los dientes.
• Gingivoplastia: se realiza para remodelar el tejido gingival saludable alrededor de los dientes y mejorar su apariencia. Si el paciente presenta una recesión gingival (encía bajo el nivel normal) se puede efectuar este procedimiento o también un injerto.

dolor-endodocia-1030x686